Equipo Humano

GARUM CONSULTORES está formado por un equipo profesional que dirige Víctor Redondo López, economista y auditor de cuentas en ejercicio, con amplia experiencia profesional en el campo de la auditoría de cuentas financieras, consultoría de negocios, asesoramiento fiscal, etc…

Para complementar este equipo cuenta con auditores en ejercicio, economistas, abogados, etc.., que hacen de GARUM CONSULTORES un grupo de trabajo perfectamente cohesionado, y con la formación y experiencia necesaria para lograr el objetivo de la tranquilidad y satisfacción del cliente, nuestro principal objetivo.

.

Victor Redondo López
Socio Director

Auditor de empresas del sector servicios y de organismos públicos. Controlador de primer nivel con amplia experiencia en la certificación de fondos europeos ante diferentes organismos publicos de ámbito autonómico y local. Miembro de la comisión técnica del sector publico de la agrupación territorial del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España. Miembro del Registro de Economistas Forenses. Miembro del Registro de Expertos en Contabilidad e Información Financiera. Especialidades: Auditorías de verificación de Fondos Estructurales. Experto en trabajos periciales y concursales. CONSULTORIA DE PYMES DE SECTOR SERVICIOS